sábado, 23 de abril de 2011

CLARA , SUS AVENTURAS,DESVENTURAS Y AMORES.capítulo 5

Me enteré de que habían planeado quedar a las cinco y media en el centro comercial YOUR LOOK , IS MY LOOK , delante de la cafetería MARÍA SUN para charlar unos temas importantes . Decidí seguirles . Escondida entre arbustos y buzones , por fin llegué al sitio especificado de la cita.No logré escuchar mucho con el ruido de la gente y los niños pequeños gritando , por lo tanto , capté este pequeño mesaje.              -Vale , trato hecho Lucía . Entonces después nos vemos para ir a la casa de tu amiga , y que ella cumpla con su deber - dijo Raúl ansiósamente . Con que más chicas , eeh - pensé más enfadada de lo que estaba , ahora echaba chispas . Cómo se atrevía.Como tenía miedo de que me vieran y se chara todo mi plan a perder , convencí a Marcos , mi mejor amigo , de que descubriera dónde vivía esa misteriosa amiga de esa tal Lucía y me lo dijera . Así , Raúl tendría su merecido . A ver cómo me explicaba eso cuando lo descubriera . Por casi le pillan a Marcos , pero consiguió escapar . Me dijo que vivía en la calle Cibeles , que se encontraba al lado del Hospital. Cunado logré llegar al sitio propuesto de mi objetivo , escuché decir a la amiga de Lucía , una tal Rosa.     -Dime primero de qué color quieres el regalo , para que te lo consiga y después empezaremos con los diselos, OK.¡¡¡¡¡UN REGALO¡¡¡¡ Para quién será . Madre mía , acaso lo hace aposta Raúl.                                                                                                                                          -¡AJA¡, te pillé. Se puede saber que demonios haces pidiendo un regalo para una chica . Esque estás engañando a tu NOVIA con Lucía , o qué.  Eres un estúpido desgraciado-le grité todas esa frases locamente.                                                                                                                                                            -La desgraciada eres tú . Que sin saber de qué va el tema  se pone a gritar como una loca .   -Qué tengo que saber , eeh . Que le haces regalos a otra chica después de lo que pasó anoche . Oh , no Raúl . Esta me la vas a pagar . No te voy a consentir que me maltrates y me hagas sufrir de esta forma . No pienses que sólo porque me  gustes ... NOOO.                                                                  -Qué , haber qué me vas a hacer     .Clara , no te das cuenta de que el regalo era para...                                                             Para quién será el regalo . Lee el capítulo 6 y lo adivinarás.                                                                                     CONTINUARÁ...                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario