lunes, 2 de mayo de 2011

CLARA ,SUS AVENTURAS , DESVENTURAS Y AMORES.capítulo 7


Tú también me gustas -me dijo tiernamente.   -Qué Raúl , eso no puede ser verdad. Tú estás de novio con con otra chica , cómo te voy a gustar yo. Si me estás tomando el pelo , corta el rollo ,OK-le contesté realmente asombrada que acababa de oír.-Pero que dices que esté de novio con otra significa que no puede gustar nadie más . Además , yo a ella no la quiero , te quiero a ti.No , no te vayas , escúchame-me dijo tomándome del brazo y reteniéndome antes de que me diera la vuelta entera.   -  Quieres ser mi novia , Clara-me dijo tendiéndome un hermoso ramo de rosas.-Eehh , yo ... ¡¡claro que acepto!!-le contesté loca de felicidad y me prendió un beso que nunca olvidé.Al cabo de un mes la noticia se extendió por todo el colegio de que Raúl y yo éramos pareja . Paulina y los demás se pusieron muy contentos respecto a la situación porque conocían nuestros sentimientos.Pero Lucía , desde aquel momento me estropeó la vida más de lo que ya lo hacía.-Eres una asquerosa  y traidora . Esta me la vas a pagar-me dijo y no la volví a ver una semana entera desde aquel día .          Un miércoles , en clase de lengua...-Por favor , que inmediatamente la alumana Clara Fernández Rodríguez , se presente en el despacho del director . De repente todas las miradas se giraron de la pizarra hacia mi cara . Pero esto .. no podía ser .. yo no había hecho nada.Entonces se me encendió la bombilla ¡HABÍA SIDO LUCÍA!Paso a paso por el pasillo , llegué a la puerta del infierno.La abrí despacio y vi la seria cara del director .-Pasa - dijo brúscamente. Pasé y me senté en la silla antiguada que tenía en el despacho clásico de un director. - Me han informardo de que ha sido la causante de un robo. -´¡Quééé´!-grité . Esto había llegado demasiado lejos. Qué demonios había hecho yo ahora . Esq ue en este colegio te acusan de todo o esque me tienen manía .                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario