sábado, 14 de mayo de 2011

CLARA , SUS AVENTURAS , DESVENTURAS Y AMORES.capítulo 8


-Me ha informado la alumna Lucía , de que usted ha robado su pulsera , la que le había regalado su madre . -Eso es  pura mentira.Ah, sí . Entonces , si tan mentira es como tú dices demuéstremelo . -No tengo pruebas , pero le aseguro que yo no lo robé .¡ Créame!Cómo voy a ser yo la causante de un robo, es ridículo.-Bueno , como no sabemos cúal de las dos dice la verdad, me tendréis que demostrar que no mentís. Se puede largar de mi despacho , señorita-se me despidió severamente y se dió la vuelta . Yo , tan patosa como antes , me levanté y me retiré de ese lugar . Se lo conté a Paulina y pensó lo mismo que yo . Así que fuimos a hablar con Lucía que sentada en un borde del patio hacía que estaba llorando para dar pena . - Oh tú , asquerosa rata sucia .¡¡¡Cómo te atreves a mentira de esa forma !!!-le grité echa una furia . -De qué mentira me estás hablando . Aquí la única que miente eres tú-me contestó.-Mentiras y mentiras , eso es lo que sabes hacer , eres una ment...Y allí apareció Raúl . Me puse muy contenta ya que Lucía no sabía que éramos pareja y cuando le gritó a ella y me defendió , se puso histérica y empezó a chillar como una loca y se fue. Dentro de un mes ... Yo estaba tan feliz en clase de inglés cuando , otra vez , se irrumpió la puerta y entró...¡¡¡¡MADRE MÍA , EL PADRE DE LUCÍA !!!Por lo visto se lo había contando y su "papaíto" , poniendose en lugar de héroe ,  ya estaba gritando al pobre y asustado Profesor William´s.-Se puede saber¿ por qué demonios la alumna Clara le ha robado a mi princesita(ay , por favor pensé, princesita??qué exagerado)la sagrada pulsera que le había regalado su madre?-Yo no he robado nada , lo vuelvo a decir -le interrumpí. - Sí lo has hecho -me chilló ella .Por qué no lo reconoces.-Porque ella no ha hecho nada-dijo...CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario