miércoles, 20 de abril de 2011

CLARA , SUS AVENTURAS , DESVENTURAS Y AMORES

Hola , he decidido crear una novela llamada CLARA , SUS AVENTURAS ,DESVENTURAS Y AMORES y espero que os guste , este es el primer capítulo.     Me desperté sobresaltada por un sueño que había tenido . Como cada mañana de mi vida , me lavé la cara , desayuné , me cepillé los dientes y preparé la mochila para ir al instituto.De camino , me cruzé con mi mejor amiga , Paulina . Le conté sobre mi sueño y me dijo.                                                                                                                                                             -Amiga tenemos que hacer algo inmediatamente .Llevas teniendo sueños extraños todo el mes.       -Ya lo sé Paulina , pero qué quieres que haga.Que sepas que a mí tampoco me hace mucha ilusión - le contesté.     Continuamos la conversación de camino al instituto cuando de repente se me acercó Raúl , el chico del que estaba coladita desde tercero y me saludó.                                                                                                         -Hola   , Clara-me dijo con su preciosa sonrisa. Hoy vamos a organizar una fiesta y me gustaría invitarte.                                                    -Claro , me encantaría - le   contesté    .      -Bueno , pues te espero allí.Es en el gran porche , debajo de la avenida a las nueve y media . Hasta esta noche.         Madre mía . Estaba estupefacta . No me lo podí creer , Raúl , el chico más guapo del insti me había invitado a una fiesta .   -AAAAAAAHHH - grité alocadamente . Nno me lo puedo creer.     -Pues creételo amiga porque es verdad  así que ya sabes , para impresionar a tu príncipe vístete y maquíllate como nunca lo has hecho . Nos vemos - me dijo y se marcho .                                                CONTINUARÁ...                                                                                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Laura, para ponerlo tienes que entrar en diseño (en la barra de arriba donde te pone tu e-mail...) Luego le das a donde quieras ponerlo "Añadir un gadget". Entonces buscas HTML/JAVASCRIPT Le das click y ahí copias el codigo que te he puesto. Luego le das a guardar y verás como se te ha puesto. Las imagenes es lo mismo pero en vez de buscar HTML7JAVASCRIPT le das a IMAGEN. Tienes que guardar las imagenes en el ordenador y entonces, cuando entras en imagen, subes las fotos o imagenes... Para poner la firma es como poner una imagen normal... Y tranquila porque no me molestas, wapa:):)

    ResponderEliminar
  2. Laura, no entiendo tu pedido... Que quieres, png's con fondo de colores?? Png's solos?? O fondo de pantalla?? O banners??? No lo entiendo...:S:S

    ResponderEliminar