sábado, 23 de abril de 2011

GANADORA DEL CUENTACUENTOS

IMAGEN DEL PERFIL DE MÓNICA , COMO HA GANDO AQUÍ LA PONGO , SI NO LA IMPORTA , CLARO.
Buenos días a todos . El ganador de esta semana del cuentacuentos es...Mónica . Muchas gracias Mónica por participar , eres la verdadera supergirl que iluminó este blog con todas las demás.Aquí os dejo su precioso cuento .  Me sentía muy sóla al haberlo perdido de esa forma.Fuí al parque a ver si me animaba. M e senté en un banco. Era un día precioso...Para compartir con mi novio . Pero ya no lo tenía.Vaya...   Ví a una chica llorando y me acerqué a ver qué le pasaba.Me contó que un chico le había roto el corazón engañándola con otra. Yo le dije que me pasaba lo mismo , y era cierto , con un chico que se llamaba Ángel.La chica me miró sin saber qué hacer y me preguntó. -Ese Ángel del que tú hablas ... es bajito , moreno , con unos ojos super profundos y azules.Y yo me quedé con la cara de ver lo más impresionante que había visto en mi vida    Y es que estaba describiendo perfectamente al chico que me partió el corazzón en trozitos mucho más que diminutos.Yo le respondí lo que os acabo de decir.  .         -Ese chico es un verdadero cerdo.Nos ha estado engañando todo este tiempo.Nos dimos un fuerte abrazo y me dijo cómo se llamaba , Lorena. Desde aquel día , Lorena y yo somos verdaderas BFF. A que es genial el cuento , amí me ha gustado mucho y estoy segura de que a vosotros también . Bueno , aquí me despido. Volveremos el lunes con la nueva frase y espero que participéis muchos. Bss OQM a tod@s.                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario