miércoles, 20 de abril de 2011

GANADORA Y FRASE DEL CUENTACUENTOS

Hola a todos . La ganadora del anterior cuentacuentos ha sido ... ESTRELLA ya que ha sido la única participante pero por favor participar más y seguidme . Bueno , el cuento es el siguiente.   Era un hermoso día de otoño ´iba paseando por el parque cuando de repente la vi . Había cambiado tanto . Al principio no la reconocí pero enseguida me di cuenta de que era ella aunque había cambiado mucho.  Hasta su mirada era distinta.                                                                                                                                                                          Las dos intentámos sonreír , pero el odio y asombro entre nosotras dos era demasiado grande .                  En la escuela habíamos sido rivales , pero en la secundaria  , como no íbamos a la misma clase no nos ha cíamos caso la una a la   otra.                                                                                                                           A veces ganaba ella pero otras , yo .Nos peleábamos por todo . Por un chico . por ver quién sacaba mejores notas , por los amigos... Mi grupo y el suyo se habían hecho amigos al final , pero entre nosotras  no cambió nada.                -Hola - dije yo , ti´midamente , con un hilo de voz .   -Hola- me contestó ella. Noté en su voz tristeza , cosa que antes no pasaba . Siempre había tenido una voz fuerte , muy grande , muy segura. -Te pasa algo - pregunté , intentando parecer amable . -No - me contestó .-Seguro  - insistí.-No - repitió .   -D e acuerdo . Si quieres hablar con alguien llámame - dije tendiéndole una tarjeta con mi nombre y teléfono . -Gracias-dijo ella . Yo sentí pena por ella , ta que nunca la había visto así y cuando me llamó , 3 días después , supe qué tenía que hacer . La invité a tomar un helado para que me lo exlicara todo con calma. Una vez en la heladería , pedimos los helado . -Un helado de fresa - pedí .-Otro para mí - pidió ella .M e explicó  que estaba muy triste y enfadad ya que empezó a perder popularidad y nadie le hacía caso . Que empezó a echar de menos a su antigua clase y que se sen tía muy mal . Yo le dí ánimos y le dije que para cualquier cosa , que yo estaba ahí . Poco a poco nos fuimos acercando la una a la otra y ahora somo amigas inseparables . Bueno el cuento me ha gustado mucho , un gran trabajo Estrella . Y termino esta entrda , dándoos la nueva frase .Me sentía muy sola al haberlo perdido de esa forma. Bueno que participéis mucho . BSS ,LAURA.                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Gracias Laura:):) Te gustaria que te hiciera un c-box, un mixpod, una mascota o un fondo de pantalla??? Si queires escribelo en el blog:) bss wapa.):):)

    ResponderEliminar
  2. Me sentía muy sóla al haberlo perdido de esa forma. Fuí al parque a ver si me animaba. Me senté en un banco. Era un día precioso...Para compartir con mi novio. Pero ya no tenía. Vaya...Ví a una chica llorando y me acerqué a ver que le pasaba. Me contó que un chico le había roto el corazón engañándola con otra. Y le dije que me pasaba lo mismo (y era cierto) con un chico que se llamaba Ángel. La chica me miró sin saber que hacer y me preguntó:

    -Ese Ángel del que tu hablas...¿Es bajito, moreno, con unos ojos super profundos y azules?

    Y, yo me quedé con cara de ver lo más impresionante que había visto en mi vida. Y es que estaba describiendo perfectamente al chico que me partió el corazón en trozitos mucho más que diminutos. Yo le respondí lo mismo que os acabo de decir. Ella me contestó:

    -Ese chico es un verdadero cerdo. Nos ha estado engañando todo este tiempo.

    Nos dimos un fuerte abrazo y me dijo como se llamaba: Lorena. Desde aquel día; Lorena y yo somos verdaderas BFF.

    ResponderEliminar