viernes, 22 de abril de 2011

CLARA ,SUS AVENTURAS , DESVENTURAS Y AMORES. capítulo 4

Vino una nueva chica a mi instituo , y era la causa de que mi vida diera un giro tremendo . Pero no os equivoqueis, porque como si no tuviera una mala vida me la cambió por una fatal vida.Antes de ir al asunto concreto , os contaré tooda mi historia desde el principio. Era un lunes , un día soleado y bonito , al que se oía el cantar de los pájaros y yo estaba sufriendo en clase de matemáticas cuando de repente , se abrió la puerta y entró la protagonista de todos mis problemas . Lucía , una niña repelente , millonaria y mimada que se había venido a vivir aquí con su familia desde Whashinton por problemas familiares y encuestas de trabajos y toda una larga historia que os contaré después pero , volvamos a lo que íbamos . A continuación , entró el director y empezó a presentar a la nueva alumna.                                                        -Lamento interrumpir esta importante clase , pero os quería presentar a Lucía Ordóñez Layos . Tiene 13 años y ha venido a pasar el resto del año con vosotros . Así que os pido que la tratéis como una más y la  recibáis como debe ser , es decir , adecuadamente-dijo esto último y terminó su discursillo de cada momento que hace cuando viene un alumn@ nuev@ a clase.Cerró la puerta depidiéndose de nosotros con un cordial saludo y se marchó . Lucía , elegantemente con todos los chicos mirando y babeando detrás de ella , fue hasta un pupitre y se sentó mientras nosotros continuábamos con la clase.Dentro de 30 minutos , por fin terminó el sufrimiento y salimos al patio.Estaba charlando con mi grupito de amigas cuando vi algo que me desconcertó completamente. Raúl se estaba acercando a ella . Estuve todo el recreo con los ojos encima de esos dos cuando ,  por fin , Raúl se despidió con la mano y se fue.  Qué estarían tramando esos dos . Me quedé con las ganas de saberlo y con un misterio que no os imagináis , pero esque yo no soy de esas que se rinden por cualquier cosa , no . Por lo tanto , empezé a investigar.                                                 Qué le pasará a Clara , logrará averiguar lo están tramando esos dos. AAAh , los siento eso no os lo podré decir . Para saberlo, leer el capítulo 5, que lo pondré ahora mismo.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario