viernes, 22 de abril de 2011

CLARA,SUS AVENTURAS,DESVENTURAS Y AMORES .capítulo3

Raúl.Me decía que por favor si podía ir a hablar con él en el estanque del parque dentro de 10 minutos. Pensé un rato y decidí ir porque tenía interés de saber qué me iba a decir . Me puse apresuradamente una chaqueta roja encima y fui al sitio señalado para la cita . Estuve esperando un rato  cuando , de repente, apareció su rostro de la nada . Me  saludó y me dijo que por favor le explicara lo que me había pasado aquella noche.                                                                        -Clara , desde que te has ido , no había dejado de pensar en tí. Qué demonios te ha pasado.                                                                                           -Nada-le contesté bruscamente.                                                                                                                                                  -Ah , con que no te pasa nada. Entonces explica por qué de comportaste de la forma en la lo hiciste . Que yo sepa para eso tiene que haber alguna cosa que otra-me dijo , empezando a levantar un pococya el tono de voz.                                                                                                                                                          -Perdona , pero si no te molesta podrías bajar un poco el tono de voz . Si miraras lo que estaba sucediendo al menos un poco a tu alrededor , te darías cuenta. No pasarte todo el santo día con tu chica. ¡¡¡¡NO TE DAS CUENTA DE QUE ME GUSTAS¡¡¡-le grité , le dí una bofetada y me marché.    Al cabo de un mes , sucedió de todo en mi mundo y en el instituto...                                                             Mi amiga Paulina    empezó a salir con un chico llamado Ángel , mi hermana, que no lo había comentado antes, llamada María , se fue de casa a vivir a otra casa y yo como siempre, la abandonada chica con el corazón roto que siempre estaba sola.Durante todo el trimestre , mi mirada no se cruzó más con la de Raúl , pero un día , a finales de primavera ocurrió algo inesperado...                                                                                      CONTINUARÁ...                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario