jueves, 21 de abril de 2011

CLARA,SUS AVENTURAS , DESVENTURAS Y AMORES.capítulo2

Esa noche me preparé lo mejor que pude.Cuando llegamos , lo primero que hice fue buscar rápidamente a Paulina y como no , a mi querido Raúl.Por lo visto , todavía no habia acudido a la fista así que bebí un poco del ponche de fresa que había , comí un trozo de tarta de chocolate y nata y no dudé en ir a bailar . De repente mi mirada se cruzó con la de Raúl que un poco sonrojado me saludó con la mano y yo le devolví el saludo. Paulina y yo nos acercamos y cuando salió la silueta de una chica , me quedé sin palabras . Era rubia , con unos ojos verdes brillantes , alta con unas bonitas piernas e iba vestida con una minifalda y un top sin tirantes rosa fuxia con unos tacones  enormes.    -Hola . Os presento a María .Mi novia-dijo poniéndole el brazo encima .           No me lo podía creer . Puede que no le guste , pero siempre tenía esperanzas y no me rendía porque pensaba que al menos algún día , se enamoraría de mí.Ahora sabía que ese día no iba a ocurrir. Sin devolverle el saludo , eché a correr rápidamente hasta llegar a mi casa sin parar . Subí las escaleras y me tiré en la cama sin dejar de llorar toda la noche . Entonces , recibí un mensaje en el móvil. Era de...                                                                                                                                                                CONTINUARÁ...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario