lunes, 25 de abril de 2011

CLARA , SUS AVENTURAS , DESVENTURAS Y AMORES.capítulo 6

Tí-me dijo Raúl .Madre mía no podía creer lo que acababa de oír . Díos mío , cómo había podido pensar eso de él.                                                          -Pero... cómo ..yo no ...-epecé a tartamudear . M había quedado sin palabras .M e giré y para no correr , estaba sin energías , caminé lo más rápido que pude.Por la noche ya en casa ...Estuve toda la noche sin dormir ni siquiera cené . Les dije a mis padres que me encontraba muy mal y que me iba a acostar ya.Pero estuve dando vueltas , y vueltas sin parar pensando en lo que había pasado esta tarde con Raúl.Esta confunsa , muy confusa  Ahora qué haría . Estaba segura de que estaba muy enfadado conmigo y no me quería perdonar  Lo que pasa es que no me entraba la situación en la cabeza. Cómo iba a ser el regalo para mí. Después de tanto pensar llegué a mi última conclusión . Mañana al salir hablaría con él y le pediría que me explicara todo .Más tarde en el instituto ,  al salir...  -  Raúl , esperame - le grité a gran distancia.     Él , como yo había pensado , no se giró , hasta que le volví a gritar . Me mostró su hermoso rostro y me dijo  .                  -Qué quieres - me preguntó la primera vez con la voz tan profunda.  -Quiero que me expliques todo , desde por qué era el regalo para mí hasta por qué me lo querías hacer.    -No hay nada que ezplicar . Te quise hacer el regalo porque...                 CONTINUARÁ...                                                                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario